Mi nombre es Ruido

Soy constante. Hace poco descubrí que algunos me llaman presión y siento que -de alguna forma- tienen razón. Boicoteo todo tipo de equilibrio emocional y consigo impedir que cualquier tipo de mente se aclare. Mi habilidades y capacidades son efectivas en cualquier país… e incluso a distancia.

Me presento: soy Ruido. Pero no soy ese ruido que te estás imaginando. No. Soy algo mucho más sutil: ése que no te deja dormir, ése que sólo puedes oír tú cuando todo lo demás está en silencio.

Es curioso cómo es el ser humano. Pocas veces se queda a solas por no escucharme pero lo cierto es que siempre estoy allí, esperándote. Y tú siempre me prestas demasiada atención. A veces me gustaría hacerte entender que soy mucho más de lo que mi nombre parece significar. Que por mucha presión que pueda suponer, nadie como yo te hará entender que el mejor plan puede ser una maleta deshecha o un acto impulsivo y desinteresado.

Te dirán eso de Tiempo al tiempo, que todo llega en su perfecto momento. Yo te digo: Éste es tu momento. Por eso vives ahora esta circunstancia. Yo sólo aparezco cuando nadie más te anima a moverte, a no quedarte quieto, a no quedarte parado y compadeciéndote de ti mismo. Y en el fondo tú ya sabes lo que quieres. Y ese miedo que te bloquea ya no viene de mí. Me increpas que aporto demasiado drama a tu vida… no lo niego. Pero quedarse en eso sería como ver el mundo desde la pantalla de un televisor.

Pero no sufras. Llegará un momento en que tus oídos se hayan acostumbrado tanto a mí que no podrás escucharme. Será entonces cuando me echarás de menos. Porque nada solvente, firme y contundente se logra paseando entre lirios.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: