Es ella

¿Y qué pasa si no es cierto? ¿Qué pasa si todo lo que denuncias no existe? ¿Qué pasa si el mundo no es como tú cuentas? ¿Qué pasa si fue sólo una idea que te formaste en la cabeza para creerte tú mejor? ¿Qué pasa si eso te molesta porque tú eres así?

Porque es muy fácil decir eso, es muy fácil insultar, gritar y juzgar cuando uno no sabe cómo es realmente. No puedes decir que un mundo es injusto sólo porque tú lo seas, ¿sabes? Creo que exageras. La gente injusta no hace un mundo injusto. La gente no-injusta es la que deja que los injustos se apoderen de él.

Deja de gritar, deja de denunciar, deja de criticar, deja de insultar, deja de lado la vanidad, la soberbia, los aires de superioridad y ponte a actuar. Deja de ser como quieres que te vean los demás, deja de dar tan sólo imágenes y palabras y ponte a actuar. Porque aún no lo sabes. Pero llegó tu hora y si no te das prisa, pasará. Y no habrás hecho NADA por el mundo. No habrás hecho NADA por ti. No habrás hecho NADA por nadie. Y si en esa hora, esa valiosa hora, la única que te dejará hacer maravillas, la hora que marcará tu vida… Si en esa impagable hora no haces nada… Tu vida carecerá de sentido. Todos te verán y dirán: Sí, eres genial. Pero sólo vives para ti. Todavía no lo sabes pero… llegó tu hora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: