Palabras

Siempre se ha dicho que las palabras no son nada sin los actos, que sólo palabras no significan nada. Pero, ¿No son acaso las palabras las que provocan guerras?, ¿No son las palabras las que llevan a personas al paro?, ¿No son las palabras las que dividen familias? Son tan sólo sonidos, una forma de comunicarnos como cualquier otra, nadie les da importancia.

Con palabras se emociona, con palabras se cree, con palabras se comunica, con palabras se enamora, con palabras puedes llegar mucho más lejos que los que callaron por pensar que las palabras no significan nada.

Mucha gente se calla, cuando realmente lo que quieren es gritar. Pero es más fácil no desentonar, confundirse con el mundo, pero esto está logrando consumir a la sociedad. Si se aprendiera a utilizar las palabras se podría mejorar el mundo. Con palabras se convenció al mundo de que la esclavitud era mala; se convenció al mundo de que la democracia estaba bien; se convenció al mundo de la igualdad entre razas y sexos; se convenció al mundo de que la cultura es un derecho de todos.

Con palabras se ha destrozado el mundo y con palabras se mejorará.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: